• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 541 753 / 922 544 012

línea vertical apoyo gráfico

Muebles a medida en San Cristóbal de La Laguna

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro mobiliario


En Muebles Valle Canarias realizamos muebles de fabricación exclusiva. Vendemos directamente a los clientes. También fabricamos muebles a medida. Y todo ello en la localidad de San Cristóbal de La laguna.
 
Aunque nuestros inicios estaban ligados a la fabricación de material para otras empresas de Tenerife, La Palma y La Gomera, lo cierto es que ya llevamos unos años creando los nuestros propios y los cuales ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Somos fabricantes y vendedores de muebles de diseño y exclusivos.
 
Realizamos muebles de todo tipo desde sofás hasta estanterías, camas, sillas, mesas, y todo lo que pueda necesitar. Nuestra producción se centra en abastecer tanto a personas particulares que buscan algo para su casa como a empresas. Además, para que el resultado final sea satisfactorio para el cliente, lo que hacemos es contar con la labor de diseñadores, decoradores, carpinteros, instaladores e, incluso, algún arquitecto. Todos ellos se encargan de realizar los muebles de diseño.
 
Un dato interesante es que en Muebles Valle Canarias no realizamos dos muebles iguales, ya que cada uno de ellos se diseña especialmente y de manera única para el cliente que nos los solicita. También los fabricamos a medida, de tal forma que si necesita uno con unas características en concreto, pregúntenos ya que se lo podemos proporcionar.
 
Otro aspecto que nos hace únicos y distintos a la competencia es que no solo trabajamos con nuestros propios diseños, sino también con los del cliente. Si usted tiene en mente uno en cuestión, díganoslo. Le daremos forma hasta convertirlo en realidad.
 
En nuestra empresa trabajamos con profesionales que sabrán estar a la altura de lo que se espera de ellos. Todos los acabados que le ofrecemos son lacados y de primera calidad y, para que eso sea así, empleamos materiales de primera calidad. Trabajamos con madera de caoba.

línea vertical apoyo gráfico

Conseguimos resultados excelentes gracias a la gran calidad de los materiales empleados

línea vertical apoyo gráfico