• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 541 753 / 922 544 012

línea vertical apoyo gráfico

Muebles exclusivos en San Cristóbal de La Laguna

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro muebles exclusivos


Somos Muebles Valle Canarias, la empresa líder en fabricar todo tipo de muebles exclusivos en la localidad canaria de San Cristóbal de La Laguna.
 
Fabricamos los muebles que ponemos a la venta para todos nuestros clientes, ya sean de diseño o exclusivos. Contamos con un equipo de profesionales que son los que nos ayudan a crear cada producto. Contamos con arquitectos, diseñadores, decoradores, instaladores, carpinteros, etc. Todos trabajamos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.
 
Pero si por algo somos conocidos en nuestra empresa es por crear muebles a medida y al gusto del consumidor. Podemos hacer realidad la idea que usted tenga en mente. Cuéntenos qué es lo que tiene pensado o qué es lo que necesita y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.
 
En nuestros inicios como empresa éramos fabricantes para otros establecimientos pero, desde hace algunos años ya, solo fabricamos para nuestros propios clientes. Somos especialistas en hogares y oficinas y en nuestra tienda podrá encontrar lo que necesita desde una cama, hasta sillas, estanterías, taburetes, mobiliario de interior y de exterior, muebles para el baño, la cocina, las habitaciones, el comedor, etc. ¿Están pensando en hacer una reforma en casa y sustituir sus viejos muebles por otros más nuevos y modernos? Entonces ¡venga a conocernos! Seguro que tenemos lo que necesita o se lo podemos crear totalmente a medida. Anímese a reformar su cocina o baño. Además, le ofreceremos toda la ayuda y asesoramiento que pueda necesitar.
 
En Muebles Valle Canarias nos adaptamos a usted y sus necesidades. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Realizamos muebles exclusivos de gran calidad

línea vertical apoyo gráfico