• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 541 753 / 922 544 012

línea vertical apoyo gráfico

Diseño y fabricación de muebles San Cristóbal de La Laguna

línea vertical apoyo gráfico

Sobre nosotros


En Muebles Valle Canarias encontrará una empresa de referencia y de calidad en San Cristóbal de La Laguna, que se encarga del diseño y fabricación de muebles. Somos un establecimiento que lleva más de 30 años dedicándonos a la venta de muebles.
 
Comenzamos nuestra andadura profesional fabricando muebles para otros establecimientos de las provincias de Tenerife, La Gomera y La Palma. Se trataba de muebles en serie y todos iguales, lo único que cambiaba era el color. Sin embargo, eso cambió hace 6 años, cuando decidimos hacer un cambio en nuestra línea de negocio. A partir de entonces decidimos trabajar directamente para el cliente y comenzamos a fabricar mobiliario normal que el cliente pueda solicitar directamente y muebles exclusivos.
 
En Muebles Valle Canarias realizamos mobiliario tanto para viviendas como para oficinas y nuestra producción se centra, fundamentalmente en los siguientes: mesas, estanterías, armarios, sillas, taburetes, mobiliario de interior y de exterior, muebles de baño, para el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina, etc. Como podrá comprobar realizamos una amplia selección de complementos indispensables para una casa u oficina.
 
Todo ello sería imposible llevarlo a cabo si no contáramos con la enorme labor de magníficos profesionales. Ellos son los encargados de llevar a cabo todo el trabajo de fabricación y posterior venta. Además están perfectamente capacitados para resolverle todas las dudas que pueda tener y ofrecerle asesoramiento cuando lo necesite.


Somos una empresa de referencia en la localidad de San Cristóbal de La Laguna y no solo por la cantidad de años llevamos ofreciendo nuestros mejores servicios, sino también por el trato amable y cercano que damos a todos nuestros clientes. Esa es una de nuestras señas de identidad, junto con la calidad de todos los productos que ofrecemos.
 
Venga a conocernos. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Tenemos una amplia variedad de muebles.
​Pregúntenos

línea vertical apoyo gráfico